martes, 16 de diciembre de 2014

DE TODO TOROS A TRAPÍO TOROS

¿Para qué cierras Todo Toros si más adelante abres Trapío Toros? Es lo que todos me habéis preguntado.

Cerré Todo Toros porque intenté apartarme de esto. Lo cerré con la intención de no volver y de seguir la fiesta como un mero aficionado. Y es que la situación es idónea para abandonar el barco. Desunión, falta de soluciones ante los problemas, defensa nefasta, monotonía plena, aburrimiento, falta de interés, corrupción, compadreo y demás familia.

Trate de apartarme pero a los dos días me dije que el toro no tiene la culpa de lo nefasto y rastrero que puede ser el ser humano, y que aún, hay toreros que son capaces de llevarnos junto al toro, al éxtasis de la tauromaquia. Sólo por esos momentos, merece la pena seguir.

Por eso seguiré aquí con la filosofía de Todo Toros, defendiendo al toro íntegro y bravo, y al torero que sea capaz de estar delante de él. Y denunciando abiertamente y sin tapujos a los que corrompen la tauromaquia y la hacen más vulnerable.

A las puertas esta la temporada 2015, en la que al menos ya hay buenas noticias, como una feria de Valdemorillo con interés y renovación, y una apuesta con el toro de Iván Fandiño en Madrid.

De las figuras me espero poco, irán con su toro y juntitas. Sólo espero que algún joven salga arreando y haga templar la poltrona acomodada de más de dos y tres.

Vuelvo convertido en trapiotoros.blogspot.com, en @frantrapiotoros para mis opiniones y en @trapiotoros donde aparte de informar de las actualizaciones del blog también jugaremos a ese adivina el toro, que estas navidades ha tenido gran acogida.

Por cierto, gracias a los que eran de TodoToros y ahora ya son de TrapíoToros, a los que no me conocían y me han descubierto en esta nueva ventana a la información taurina y a esos que todavía son de TodoToros y no han descubierto todavía Trapío (venid ya joeee)

Feliz Año 2015

Fran Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario