martes, 27 de enero de 2015

NI UNA SOLA PALABRA....

Veréis por todos los medios hoy la noticia que adelantaron mis compañeros de El Muletazo y que yo complete más tarde con las imágenes de los utreros que se lidiaran.

Me refiero a la corrida que hoy se ha presentado en Lorca, dónde en una portátil va a tomar la alternativa el novillero Miguel Ángel Moreno.
El sábado 4 de abril, en el solar del paraje del Gato, se celebrará la corrida mixta citada, en donde se lidiaran dos toros para rejones de Ángel Quintana para el rejoneador Sergio Galán y reses de “El Ventorrillo” para Paco Ureña, padrino de la alternativa de Miguel Ángel Moreno.

Esta corrida está organizada por el empresario de moda murciano, Antonio Soler. Esperemos que en Lorca Soler acierte, como lo ha hecho en algunos otros pueblos de alrededor. He de confesar, que es fecha muy difícil y que el cartel tiene poco o nada de tirón para el público de la ciudad.

Esta mañana se ha presentado el festejo con la presencia de los dos integrantes de a pie del cartel y el empresario, que han estado acompañados por el alcalde de Lorca y sus hombres de confianza en materias taurinas y no taurinas, además presidentes de las plazas portátiles de la ciudad.

Me llama la atención que no se ha hecho referencia alguna al estado de la plaza de toros de Lorca. La de obra. Sigue rota después del terremoto. Sutullena sigue estando en manos de la familia Montoya y Miñarro. Mientras esto siga así la plaza seguirá rota.

El pasado septiembre, gracias a la plataforma #SutullenaYa se consiguió que al menos la alcaldía hablara. Fue gracias a Manolo Moles, que cogió al alcalde en directo y le preguntó por el estado de la plaza.

El alcalde brindo al sol una solución inviable. A la vista está que ningún empresario ha venido dispuesto a perder dinero para no quedarse con nada.

Hoy el alcalde se ha marcado un Paulina Rubio. Ni una sola palabra…….

Me decía uno de sus hombres de confianza en septiembre que estuviera tranquilo, que habría plaza y mejorada. Yo creo más bien que hay promesas incumplidas. Y algo que esconder ¿Por qué no contesta directamente a la preguntas sobre este asunto? ¿Por qué mareo a mi compañero Guillermo Lorente de Aplausos, cuando le preguntó directamente por la situación de Sutullena? ¿De verdad se tenía que estudiar las preguntas antes?

Mala cama tiene el perro…………….


#SutullenaYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario