jueves, 12 de febrero de 2015

EL MAL DE LA #FITaquía

Mucha renovación, mucha justicia, mucho mirar para el futuro pero está claro que esto de la FIT no deja de ser eso de los mismos perros con distintos collares.

Cual politicuchos de Bárcenas encerrado, ningunean al pobre para premiar al rico. No sabéis lo harto que estoy de engominados en los callejones.

Esta mañana, salían los carteles de Fallas sin Juan José Padilla en ellos. Decía yo por twitter, que a ver que duraban sin Padilla. No sé para qué coño hablo. Del dicho al hecho. Matilla se ha puesto manos a la obra. No sé cual habrá sido la amenaza, pero para meter a Padilla, van a pagar justos por pecadores.

La Fit se carga de un plumazo la corrida de Cuadri y a un triunfador de Valencia “Rafaelillo”, para meter una corrida cómoda de Alcurrucén, para que Juan José vaya a gusto. Y aunque me parezca bien y justa la entrada de Miguel Abellán y Diego Urdiales, me parece una canallada que por eso tenga que quedarse en su casa el de Murcia y el ganadero de Huelva. Parece como si no contará el gran triunfo de ambos en la pasada feria de Julio. Y mientras por la feria toreros como Fandi, Juan Bautista y demás familia. O Zalduendos y Cuvillos con fantasmas de petardo pasado. Y mejor me callo con el tema chirriante de El Soro.

Estad tranquilos, todo sigue igual. El coloso ya está casi quedándose sin brasas. Porque el precio es el mismo, hay el doble de injusticias y la monotonía gana por goleada a la emoción y novedad.

Que fácil se lo están poniendo a Canorea. ¡Si fuera más espabilao……! Le han dado la alternativa de Garrido y bien que la feria de Sevilla y su afición lo va a agradecer. Venga Canorea, tienes siete toros de Cuadri para Sevilla. De descartes siempre se han hecho grandes equipos.

Yo ahora para quitarme el mal de la #FITaquia voy a ver a Trastero embestir y al valiente Rafael jugársela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario