viernes, 6 de marzo de 2015

CON DIEGO NO SE AJUSTAN LAS FIGURAS

Parece que la feria de San Isidro de este 2015 va a ser también, si se cumple lo avanzado por Iñigo Crespo con las figuras, y con las ganaderías anunciadas por la empresa del gusto del aficionado, una buena feria.

Tres tardes estarán en el ciclo Isidril, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella y Alejandro Talavante. Dos “El Juli”, Iván Fandiño y Miguel Abellán y José María Manzanares. Una Enrique Ponce. El que hasta ahora no ha cerrado su participación en el mayo taurino es Morante de la Puebla. La empresa Taurodelta lo quiere dos tardes pero todo parece indicar que el de la Puebla sólo trenzará un paseíllo.

Con estos mimbres la feria puede quedar de la siguiente manera:

-Beneficencia: Martes 3 de Junio. Toros de Victoriano del Río para: “El Juli” y Miguel Ángel Perera (mano a mano)

-Toros de Alcurrucén para: Enrique Ponce, “El Juli” y Sebastián Castella.

-Toros de Parladé para: Miguel Abellán, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño.

-Toros de El Pilar para: José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y una confirmación de alternativa.

-Toros de Núñez del Cuvillo para: José María Manzanares, Alejandro Talavante (aquí estaría la tarde para Morante o de no concretarse entraría el nombre de Finito de Córdoba)

-Toros de Victoriano del Río para: Sebastián Castella, Iván Fandiño y Alejandro Talavante.

Una pena el empeño de no abrir carteles porque la feria podría quedar muchísimo más rematada si en las tardes de las figuras se incluyeran nombres como los de José Garrido, Gonzalo Caballero, Rafael Cerro, Román, Pepe Moral….

También este año se han olvidado de una ganadería. Dos triunfos, dos, dio en Madrid el pasado año Adolfo Martín. Este año Perera la deja tirada. Un puesto con esta ganadería tiene nombre y apellido, Diego Urdiales, que para eso “Sevillanito” le ayudó a cuajar la mejor faena del año en Madrid. Con Diego no se ajustan las figuras, algo tendrá que le rehúyen. 

2 comentarios:

  1. Hubiera quedado bien y seria una gran publicidad para la feria el que el día 20 de mayo hicieran el paseillo David Mora, Antonio Nazare y Jimenez Fortes con toros de El Ventorrillo ya que el año pasado ninguno acabo la corrida.
    Podia anunciarlo como la segunda oportunidad o algo por el estilo. Seguro que si el mismo día repitieran toros y toreros no pasaria desapercibida la fecha. Espero se acuerden y lo hagan, los tres se merecen repetir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar