jueves, 9 de abril de 2015

CON SUB, DE SUBNORMAL

Qué pena lo de ser político. Que te elija el pueblo para que lo defiendas y luches contra las injusticias que se comenten contra él y que acabes trincando en sobre, y autorizando manifestaciones contra cosas legales y que aportan al estado millones de Euros, para contentar a una minoría, que ni aporta, ni paga; con el fin de rascar votos.

Eso es lo que ha hecho la subdelegada del gobierno en Sevilla. Va y autoriza un día de toros, en plena feria de abril, una manifestación anti a las puerta de la plaza. Lo de sub, será por subnormal. Un día la templanza de los taurinos se acabará. Y se acabará porque ya estamos hartos de falacias y ataques indiscriminados. De lanzamiento de piedras y escupitajos.

Imagínense que en Sevilla el 18 de abril se acaba la paciencia. La batalla puede ser como la de Alporchones. Y si pasa algo, esta señora estará en casa, gastándose el sobre y la tarjeta black y mirando al armario los bolsos de regalo, de los favores y enchufismos a amigos.

Si pasa algo esta señora deberá dimitir. Ya que la corrupción encubierta no lo ha hecho, que una decisión inconsciente lo haga.

Anda que no tardaron en quitarse de encima los escraches en las puertas de sus casas. Lo que para ellos no se podía consentir el aficionado a los toros se lo tiene que tragar.

Ojalá el día de las elecciones, en cada colegio electoral, haya manifestaciones contra ladrones de traje y corbata, ya veríais lo rápido que las fuerzas del orden actuarían contra ellas. Porque orden, visto lo visto, en este país, sólo para algunos.

1 comentario: