sábado, 2 de mayo de 2015

UN MANO A MANO CIEGO

El mano a mano entre José Garrido y Borja Jiménez que se ha celebrado hoy en Cortegana no ha hecho nada más que confirmar que el extremeño esta para retos mayores.

La verdad es que la corrida de toros prometía. Harto de ver como televisan espectáculos de nulo nivel en televisiones autonómicas, esté mano a mano de Cortegana tenía inmenso interés. Un mano a mano de dos recién alternativados que se han retado con un Victorino y un Miura. Ejerciendo lo que las figuras no son capaces a realizar. Lamentablemente no lo hemos podido ver. Hace tiempo que la televisión de Andalucía dejó de dar corridas de toros. Justamente coincidiendo con la llegada de Susana Díaz al poder. Decían que si era por el acuerdo con Izquierda Unida, pero se ve que sin ellos tampoco. Una pena que una comunidad en cuya seña de identidad están los espectáculos taurinos, no sea capaz de mostrarlos al mundo. Y que no me digan lo del dinero. Que para copla, niños, y rejuntamiento de personas mayores tienen.

Si lo del mutis a la fiesta de la tele andaluza es una vergüenza, mayor aún es para el mundo del toro que ahora lleguen ferias y no estén anunciados toreros como José Garrido. Los dos deberían estar anunciados en varias ferias, sin duda, pero el interés del aficionado por ver a Garrido es amplio.

Nos encontramos con un San Isidro sin confirmaciones, una feria de Granada sólo para cuatro figuras y mediáticos, otra del mismo tono en Alicante y lo que te rondaré morena…..

Por ahí a lo lejos se ve Pamplona a la que todavía le queda dignidad y es capaz de contar con el que de verdad se lo ha ganado en la plaza y no bajo presiones en despachos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario