domingo, 10 de enero de 2016

ALTAS EXPECTATIVAS, por Andrés Salas

Mis expectativas para la próxima temporada son bastante altas y sinceramente espero que al final de ella esas expectativas sigan altas. Que sean altas es un arma letal, porque luego la decepción gana.

Son altas pero con motivos para serlo, ya que se plantea una temporada de las más interesantes desde hace mucho tiempo, en la que veremos a los toreros denominados figuras tener que demostrar porqué son figuras en esto del toreo.

Mis expectativas en parte son altas porque los carteles se van a abrir y van a poder entrar en los carteles los que viene por detrás “arreando”, véase el caso de los carteles de la feria de Fallas, que si todo sigue igual veremos una de las ferias más interesantes de los últimos tiempos en Valencia.

Valencia como ya he mencionado se plantea interesante pero la feria de abril no se queda atrás y San Isidro, aunque queda mucho todavía, tiene pinta de que va a ser una muy buena feria.

En definitiva, esta próxima temporada veremos a toreros como Paco Ureña, José Garrido, Alberto López Simón, Rafaelillo, Roca Rey…. Tener que “pelearse” con los toreros que están en la cima del escalafón, lo que hace que esta temporada sea una de las más interesantes de los últimos tiempos.

Un saludo, Andrés Salas. @andresalas2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario