martes, 12 de enero de 2016

SEVILLA: IGUAL QUE ANTES

El rumor se hace realidad. Según nuestro compañero de Sevillatoro, Carlos Crivell, la corrida del Domingo de Resurrección, que abre temporada en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, está cerrada.

Tal y como comentábamos por twitter el pasado mes, el cartel queda conformado por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante, que lidiarán toros de Justo Hernández, quiere decirse, Garcigrande.

Nada nuevo bajo el sol. El abandono a la afición, de dos de los integrantes del cartel, años atrás, no ha contado para nada. Está claro que los toreros necesitaban Sevilla y la empresa necesitaba a las figuras, pero, ¿Qué pasa con esos toreros que tiraron del carro cuando otros se metieron en guerra, sin pensar en el daño que se le hacia a la fiesta y a los aficionados Sevillanos?

Estamos de Enhorabuena, porque los hijos pródigos vuelven a casa. También El Juli y Miguel Ángel Perera, pero la afición no olvida y espero que no olvide cuando se siente en los “caros” asientos de piedra sevillanos.

Vuelven como antes sin un gesto que sea clarificador, que sirva como disculpa a los que han aguantado como jabatos, para que esa plaza no se fuera a pique, a pesar de la empresa. Matar Garcigrandes a mí me deja igual.

A partir de marzo, los tendidos dictaran sentencia.

@frantrapiatoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario