jueves, 30 de junio de 2016

CARTELES DE LA FERIA DE AGOSTO DE MÁLAGA 2016

La empresa de la plaza de toros de Málaga, Coso de Badajoz S.L integrada en FIT (Fusión internacional de la Tauromaquia) ha presentado este mediodía los carteles de la próxima feria taurina de Agosto de Málaga.

Un ciclo con la presencia de las figuras y con el tono habitual de ganaderías que estas lidian salvo la sorpresa de una corrida de Partido de Resina, que será la primera corrida de toros del abono.

Contra todo pronóstico José Tomás se queda fuera de su plaza predilecta. Una ausencia que se suma a las de López Simón y David Mora, triunfadores de la feria de San Isidro que para la empresa de Málaga no tienen hueco en el abono.

Hacen doblete Morante de la Puebla, torero que forma parte de la empresa y al que se lo han puesto todo a favor y Miguel Ángel Perera, que cuesta asimilar que tenga dos tardes en la feria con la mala temporada que lleva y otros toreros no aparezcan en los festejos de 2016 en la Malagueta.

Estos son los carteles, con las siempre más que destacables novilladas sin picadores para escuelas taurinas, en eso Málaga en un ejemplo.

Miércoles 10 de agosto. Novillos de Santiago Domecq para: Ignacio Ruiz (Escuela Taurina de Arganda – Fundación El Juli), Diego Luque (Escuela Taurina de Algeciras), Ramón Serrano (Escuela Taurina de Murcia), Ángel Téllez (Escuela Taurina de Madrid), Héctor Gutiérrez (Escuela Espectáculos Taurinos de México), Curro Ortiz (Escuela Taurina de Atarfe)

Jueves 11 de agosto. Novillos de Zalduendo para: Sergio Roldán (Escuela Taurina de Almería), Alejandro Mora (Escuela Taurina de Salamanca), Jaime Casas (Escuela Taurina de Cuenca), Antonio Medina (Escuela Taurina de Badajoz), Álvaro Sánchez (Escuela Taurina de Guadalajara), José Manuel Caro (Escuela Taurina de Jerez)

Viernes 12 de agosto. Novillos de Zalduendo para: Joao Martins (Escuela Taurina de Vilafranca de Xira), Pedro José Aguilar (Escuela Taurina de la Diputación de Málaga), Antonio Palacios (Escuela Taurina de Albacete), Daniel Martínez (Escuela Taurina de Valencia), Adrián Villalba (Escuela Taurina de Albacete), Alejandro Adame (Escuela Taurina de Madrid)

Sábado 13 de agosto. Novillos de Zalduendo para la gran final con los tres alumnos mejor puntuados. Desencajonamiento de la corrida de Partido de Resina.

Domingo 14 de agosto: Novillos de Manuel Blázquez para Antonio Santana (Fuengirola), Curro Márquez (Fuengirola), Leo Valadez (México), José Antonio Lavado (Benamocarra), Andy Younes (Nimes/Francia) y Francisco Morales (Carratraca), que debuta con picadores como triunfador del X Certamen Internacional de Escuelas Taurinas "La Malagueta" 2015.

Lunes 15 de Agosto: Toros de Partido de Resina (antes Pablo Romero) para Fernando Robleño, López Chaves y Javier Jiménez.

Martes 16 de agosto: Toros de Santiago Domecq para Paco Ureña, Ginés Marín y Joaquín Galdós.

Miércoles 17 de agosto: Corrida de toros Picassiana (Escenografía: Loren Pallatier). Ocho toros de Torrealta para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera, Joselito Adame y Jiménez Fortes.

Jueves 18 de agosto: Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey.

Viernes 19 de agosto: Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, José María Manzanares y Cayetano.

Sábado 20 de agosto: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera.


Domingo 21 de agosto: Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario