martes, 21 de junio de 2016

FOTOS DE LOS TOROS DE VICTORIANO DEL RÍO PARA PAMPLONA (12 JULIO)

En esta serie de especiales que este mes de junio les estamos ofreciendo de los toros reseñados para la próxima feria de San Fermín, hoy le toca el turno a los toros de Victoriano del Río.

Los toros madrileños se lidiaran en Pamplona el martes 12 de Julio. Como ya es sabido, la ganadería es de la predilección de la figuras del toreo, por eso “El Juli” se anuncia en esta feria con ella. Sigue el torero de Velilla sin abrir el abanico de ganaderías a las que se enfrenta. Es una pena que torero tan poderoso no le haga frente a otro tipo de ganaderías de diferentes encastes o de distinto pensamiento ganadero.
Yo no me conformo siempre con verlo con Garcigrandes, Victorianos y los de su tito Daniel Ruiz. Al Juli le hace falta ya una apuesta fuera de lo establecido, sin caras de asco, como les puso una vez que se equivocó y se anunció con una de “La Quinta” en Bilbao.

Segundo compromiso de López Simón en la feria. Dos por uno, quien lo sabe. Necesita Alberto un pelotazo gordo. La Puerta Grande de Madrid, tan edulcorada, no me vale. Lo espero, porque sé que está capacitado para ello.

Completa el cartel el Pirata. El señor Padilla, ídolo de Pamplona, mejor persona e indudable superviviente. Su tiempo ya pasó, pero en Pamplona no desentona.
Estos son los toros de Victoriano del Río reseñados. Si salen como Dália, el toro de la Beneficencia, para arriba, estaré encantado.





Fotos: Patxi Arrizabalaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario