viernes, 8 de julio de 2016

LOS TOROS VUELVEN A CANAL SUR TELEVISIÓN

La retransmisión de corridas de toros regresa a Canal Sur. Tras un periodo donde sólo se retransmitía los festejos de las escuelas taurinas en el verano, la dirección de la cadena ha decido volver a dar festejos mayores.

El regreso será el próximo domingo 24 de Julio en la plaza de Toros de El Puerto de Santa María. Será la corrida que inaugure el abono de la temporada real de la ciudad gaditana en dónde actuará el rejoneador Diego Ventura frente a astados de Hermanos Sampedro y los matadores Juan José Padilla y Alberto López Simón que se las verán con reses de salvador Domecq.

Sin duda es una buena noticia, ya que tras las vacas flacas el ente autonómico andaluz vuelve a dar luz verde a un espectáculo que enriquece, y de qué manera, su cultura.

Las retrasmisiones correrán a cargo del equipo del programa Toros para Toros, que comanda Enrique Romero, narrador estrella con los comentarios de Francisco Ruiz Miguel. Una pareja ya inseparable en el mundo de la televisión taurina.

Como saben, en este blog tenemos la agenda más completa de retrasmisiones de toros en televisión, para que no se pierdan ni un festejo taurino este verano, en el tendido del sofá con brisa de aire acondicionado. Pinche aquí para ver la AGENDA DE TOROS EN TV

Fran Pérez @frantrapiotoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario