lunes, 4 de julio de 2016

VERAGUA POR LAS VENAS.....

Todos los aficionados soñamos con criar al toro bravo. Queremos vivir la experiencia sin igual de ser dueño y señor del animal más bello del mundo. De quererlo y amarlo para preservar una estirpe. De Gozarlo para que lo gocen en la plaza.
Y con el toro hacer naturaleza. Conservar el ecosistema y callar a los vendehúmos animalistas que no tienen ni idea del espacio tan natural, tan sano y rico que el toro bravo conserva.

No todos los aficionados tenemos la oportunidad de tener ganadería. El mundo está mal repartido, y hasta los hay no aficionados con ganadería por la apariencia.

A los aficionados sin el honor de poder estar siempre a la vera del toro nos quedan programas tan bellos y espectaculares como Paisaje Herrado.

En Julio, el programa de la productora 12frames y que tan bien dirige Carmelo López vuelve a las pantallas de Canal Plus Toros.

Y para abrir boca, nos deja esta Promo del programa grabado en la finca “La Ruiza” donde pastan los toros de casta vazqueña de la familia Prieto de la Cal. Veragua por las venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario