jueves, 25 de agosto de 2016

NO ES TAUROMAQUIA

No tengo argumentos para defender como taurino las imágenes que difunde el PACMA a través de las redes sociales y de todos los telediarios del día de hoy, es imposible defender que unos AFICIONADOS banderilleen, toreen hasta la extenuación, entren a matar con un estoque en varias ocasiones y apuntillen a un añojo.

Esas imágenes no reflejan ningún valor que cualquier taurino defiende de la tauromaquia, eso no es arte, ni es cultura, es el sufrimiento gratuito de un animal indefenso sin darle ningún tipo de dignidad, y como taurino que me considero no puede más que decir que estoy totalmente en contra, pero en contra porque eso NO es tauromaquia señores del PACMA y canales de televisión, todos saben que son imágenes de una fiesta privada en la que participan unos aficionados que no saben ni donde tienen la mano derecha.

Como amante de la tauromaquia rechazo totalmente y condeno este tipo de espectáculos a manos de borrachos cobardes como esos. La tauromaquia defiende una muerte del toro en el que se le respete, en el que al animal se le aporte la opción de morir matando y que de una lección de vida, fuerza y coraje.

PACMA y televisiones, esas imágenes no son tauromaquia, la fiesta de los toros no es eso, un toro de características similares jamás sería tratado de tal forma en público, porque el mundo de los toros si algo tiene es dignidad y siempre respeto al toro, independientemente de la edad del animal. Ya basta de tanta falsedad y tanta hipocresía, ese video es maltrato animal de una panda de degenerados, pero no es tauromaquia, no confundan ni manipulen a la población con imágenes que no corresponden con la realidad.

Por Juan Coronel @JuanCoronelRuiz

2 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que son unos fanáticos y nos odian no me extrañaría nada que le pagaran a alguien para hacer esto y luego difundir el vídeo en todas partes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar