martes, 20 de septiembre de 2016

CARTEL DEL FESTIVAL PARA ADRIÁN

El festival para Adrián por fin es una realidad y será el día 8 de octubre en la plaza de toros de Valencia. Un festival que ha conseguido salir adelante gracias a la ayuda y colaboración de todos los aficionados y por supuesto gracias a la empresa organizadora.

El cartel para el festival es el siguiente; El Soro, Enrique Ponce, Vicente Barrera, Rafaelillo, José Garrido, Román y Fernando Beltrán, con siete toros de diferentes ganaderías. La hora será a las 17:30 de la tarde.

Las entradas tienen un precio muy económico siendo este el siguiente; barreras y contrabarreras, 20 euros. Tendido general, 15 euros. Además se pondrá a disposición de todo el mundo una fila 0, para que los que no puedan estar ese día en Valencia, si que puedan hacer su aportación económica.

Esperemos que el festival sea todo un éxito por el bien de todos los niños que desafortunadamente padecen esa dichosa enfermedad.

Desde aquí mandamos un gran abrazo y sobre todo la enhorabuena a Adrián y Eduardo (padre de Adrián).

1 comentario:

  1. Desde Francia, donde vivo mi afición a los toros, - soy un abuelo de 77 años- todos mis alientos a la gente que organiza este festival, y mis deseos cariñosos a Adrian, por su ànimo, y a su familia. Lamento solo el largo trayecto, desde Tarbes hasta Valencia, mi esposa fué operada en agosto de un tumor grave, hoy es siempre muy cansada. Mi corazón serà cerca de ellos este sàbado 8 de Octubre
    Un saludo de Pedrito

    ResponderEliminar