viernes, 9 de septiembre de 2016

EL DESIERTO GANA EN CALASPARRA. PREMIOS FERIA 2016

PREMIOS DE LA FERIA DEL ARROZ DE CALASPARRA 2016
La relación completa de premiados, según acta del jurado que reproducimos es la siguiente:

MEJOR PUYAZO: Al cobrado sobre el primer novillo de la tarde del día 3 de la ganadería de Hoyo de la Gitana por Francisco Javier Elena “Patillas”, de la cuadrilla de Raúl Sáez. Por unanimidad.

QUITE AL PELIGRO: El efectuado por Juan de Castilla durante la lidia del sexto de la tarde el día 6 de septiembre, librando al subalterno José Mora de un peligro inminente. Por unanimidad.

MEJOR PAR DE BANDERILLAS: Al ejecutado sobre el segundo novillo de la tarde del día 4 por Carlos Pacheco, de la cuadrilla de David Fernández. Por mayoría.

MEJOR ESTOCADA: A la cobrada sobre el cuarto novillo, segundo de su lote, la tarde del 3 de septiembre por Raúl Sáez. Por mayoría.

PREMIO DETALLE PARA EL RECUERDO “ÁNGEL RODRÍGUEZ MOYA”: Al equipo médico de la plaza de toros. Por la labor tanto por la mañana en el encierro como por la tarde durante las novilladas. Por unanimidad.

MEJOR NOVILLO: Premio otorgado por el Ilustre Colegio de Veterinarios de Murcia. Al nº 25, de la Ganadería de Monteviejo, de nombre “Rosita” lidiado el 4 de septiembre por David Fernández en quinto lugar.

MEJOR NOVILLADA: Desierto. Por unanimidad.

TROFEO ESPIGA DE ORO AL TRIUNFADOR DE LA FERIA: Desierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario