martes, 6 de diciembre de 2016

PONCE Y JULI LA MEDICINA PARA UNA HERIDA PLAZA MONUMENTAL DE MÉXICO

La empresa de la plaza de toros de México con Alberto Bailleres y Javier Sordo a la cabeza, andan ya pensando en la segunda parte de la Temporada Grande 2016-2017.

Está claro que la primera parte ha sido un fracaso estrepitoso. La nueva empresa no ha conseguido suscitar el interés de los aficionados y las entradas que ha registrado la plaza de toros monumental han rozado lo antitaurino. Sin duda la mala planificación y los elevados precios han ayudado a ello, pero puede haber problemas menos visibles, que sean la verdadera punta de lanza que ha llevado al Coso de Insurgentes a ser la plaza más grande y más vacía del mundo.

La primer parte de la temporada continúa este fin de semana. Con una novedad. La corrida planificada para el viernes 9 de diciembre con Castella, Talavante y Diego Sánchez y los toros de Montecristo, ha sido traslada al domingo 18 de diciembre, tratando así de buscar un día más idóneo para lo que se antojaba otro fracaso sin paliativos.

El resto de festejos sigue igual. Festejos que podrás ver en directo y que puedes consultar en nuestra Agenda de Toros en Tv

La segunda parte de la temporada 2016-2017 en la plaza México se desarrollará de la segunda mitad del mes de enero hasta la fecha del aniversario de la plaza, 5 de febrero.

En torno a esa fecha la empresa tiene previsto organizar cuatro corridas de toros que susciten el máximo interés y poder así darle la vuelta a la mala situación de la primera parte de la temporada.

Para lo dicho, Bailleres y Sordo, aunque todavía no lo han hecho oficial, ya tienen contratados en firme a dos toreros españoles de los que más publico arrastran a los tendidos de las plazas de toros del país azteca. Se trata nada más y nada menos que de Enrique Ponce y Julián López “El Juli” que se unen al rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, como los tres más taquilleros de México, sin contar al señor de Galapagar, con el que la empresa está tratando de llegar a un acuerdo, sin que a día de hoy haya fructificado. 

1 comentario:

  1. Pues para gustos cada uno tiene los suyos, pero a mi Ponce ya no me dice nada después de 25 años, el Juli ya no es lo que era y menos con los toros que suele torear y el rejoneo no me gusta.
    Pero bueno si sirve para que vayan en México, pues mmejor.

    ResponderEliminar