martes, 24 de enero de 2017

EN ABRIL, FIGURAS CONTRA EL CÁNCER EN MURCIA

La empresa de la plaza de toros de Murcia, Toros Sureste, comandada por Ángel Bernal, presentará el próximo viernes 27 de enero el cartel del tradicional festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de la Región de Murcia.

Un festival que sin duda es un referente por los años que viene celebrándose y por el destino de los beneficios del mismo. La Asociación Española contra el cáncer utiliza la recaudación para la investigación y prevención de la enfermedad. Especial atención merecen las voluntarias que en el hospital Virgen de la Arrixaca hacen que los fuertes tratamientos a los que son sometidos los enfermos sean más llevaderos, tanto para los que sufren la puñetera enfermedad como para sus familias.

Todo parece indicar que tendremos que tener la fecha del 2 de abril libre para acudir y respaldar el festival con nuestra presencia. Ese día, los novillos toros de El Freixo, propiedad de Julián López «El Juli» saltarán al ruedo condominero para que el rejoneador Sergio Galán y los espadas, Enrique Ponce, López Simón, Andrés Roca Rey, Antonio Puerta, el novillero Fran Ferrer y la inclusión de José María Manzanares o El Fandi, según la disponibilidad que Antonio Matilla tenga de estos, den muestra de su toreria y solidaridad.

El festival se celebrará pasadas las ferias de Valencia y Castellón, en el fin de semana que queda libre antes de la Semana Santa.

Fran Pérez @frantrapiotoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario