martes, 10 de enero de 2017

PACO UREÑA CONFIRMA EN LA MÉXICO (carteles de la segunda parte de la temporada 2016-2017)

La empresa de la plaza de Toros de México ha presentado los carteles de la segunda parte de la temporada. Carteles donde se encuadran los festejos del aniversario de la plaza de toros de México y que traen a los dos toreros más taquilleros y al rejoneador que más gente lleva a las plazas de toros en este país.

Javier Sordo y Alberto Bailleres han cerrado seis carteles donde esperan resucitar el coso De Insurgentes y volver a llenar de corazones ese cemento desolador. Llama la atención la ausencia de Fermín Rivera, el torero mexicano que mejor ha toreado en la primera parte de la temporada. Nos congratula la confirmación de alternativa del torero lorquino, Paco Ureña el 12 de febrero, cita que a buen seguro a levantado mucha expectación en España, ya que Paco es el torero que toda la afición espera por sus grandes tardes cosechadas en 2016.
Los carteles quedan de la siguiente manera:

Domingo 22 de enero. Toros de Montecristo para Perera, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti.

Domingo 29 de enero. Toros de El Vergel y Los Encinos para Hernández Gárate, Castella, El Payo y Roca Rey.

Sábado 4 de febrero. Toros de Fernando de la Mora para Zotoluco –despedida- y Enrique Ponce, mano a mano.

Domingo 5 de febrero. Toros de Teófilo Gómez para Morante, El Juli y Luis David Adame, que confirma

Domingo 12 de febrero. Toros de Barralva para Paco Ureña, Saldívar y Sergio Flores

Domingo 19 de febrero. Toros de Los Encinos y Jaral de Peñas para Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y dos triunfadores más.

La empresa además ha revisado el precio de las entradas ajustándolas a los precios de la antigua gestión de Rafael Herrerías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario