domingo, 29 de enero de 2017

RAMOS Y RESURRECCIÓN EN LAS VENTAS

La Semana Santa taurina Madrileña de la Plaza de toros de Las Ventas y con la que la su nueva empresa, Plaza 1, dará sus primeras corridas de toros en Madrid parece que tienen los carteles prácticamente cerrados.

Simón Casas cumple con su palabra y la primera corrida de toros será del hierro de Victorino Martín el 9 de abril. Todo parece indicar que esta semana han cerrado su participación en la corrida de la A coronada el madrileño Alberto Aguilar y el vasco Iván Fandiño, que volverá a una fecha significativa en su carrera. Domingo de Ramos fue también aquella apuesta con seis toros de distintos encastes que le salió rana y que tanto le está costando levantarse de aquel reto. En ese festejo confirmará alternativa, a petición del ganadero, por su gran actuación con toros de este hierro el pasado octubre en Illescas, Gómez del Pilar.

Para el Domingo de Resurrección es más que seguro el mano a mano entre Curro Díaz y José Garrido, en la repetición del cartel de la pasada feria de Otoño. Este domingo, 16 de abril, se lidiarán toros de Montealto.

1 comentario:

  1. ANIMÓ ALBERTO AGUILAR. ERES MUCHO TORERO. PARA TANTA FIGURA (OTRAS) DE PAPEL. LA PUERTA GRANDE ES TUYA. SUERTE.

    ResponderEliminar