martes, 28 de febrero de 2017

LOS TOREROS DE SIMÓN CASAS, DOS Y TRES TARDES EN SAN ISIDRO, MENOS UNO, DE MOMENTO

La empresa de la plaza de toros de Las Ventas, Plaza 1, comandada por el francés Simón Casas, sigue hilvanando estos días los carteles de la feria de San Isidro. Unos carteles que serán presentados el próximo día 8 de marzo, a la ocho y media de la tarde, en una gala exclusiva para la prensa, en una carpa instalada en el ruedo de la plaza de toros, a la que no podrán asistir los aficionados.
Algo que no ha sentado bien en los corrillos de aficionados madrileños, que ven que las buenas intenciones de Simón Casas cuando llegó a la plaza no se traducen en lo que ahora está haciendo. A sabiendas de esto, la empresa negocia para que la gala sea televisada en directo por el Canal Toros de Movistar +, con el que ha llegado a una acuerdo para la retransmisión integra de la feria de más importante del mundo taurino, y así paliar las críticas que le van a llover cerrando el paso al que paga.
Por lo que se va sabiendo, de manera no oficial, los carteles de San Isidro no van a ser todo lo explosivos que se pensaron en un primer momento, aunque la empresa se afana para poder conseguir el máximo interés. SIGUE LEYENDO EL ARTÍCULO EN EMULETAZO.COM (PINCHA AQUÍ Y ACCEDE AL ENLACE)

1 comentario:

  1. Hola, veo con tristeza que has abandonado el blog. Es una porque siempre leía tus críticas de las tardes de toros televisadas y coincidia contigo al 100 por 100. Sabía que si perdia una te podía leer al día siguiente para enterarme de lo que había pasado sabiendo que aqui me contarian la verdad y no como en otros sitios. Te sigo en el muletazo, pero como es lógico no es lo mismo, aqui contabas muchas otras cosas y siempre era el primer lugar en donde me enteraba de todo lo relacionado con este gran mundo del toro. No se porque lo dejaste, pero espero que vuelvas, sin ti esto no es lo mismo. Saludos.

    ResponderEliminar