lunes, 6 de junio de 2016

LA TELE Y EL PELIGRO

¿De verdad es para estar contentos? Venga no me creo que el sector taurino lance las campanas al vuelo y crea que porque el sábado en Televisión Española, Miguel Ángel Perera pusiera en frente de la tele a 850.000 personas es un éxito.

No quiero quitarle méritos. La causa era loable y levantar el share de la tarde del sábado, de la alicaída y políticamente presa televisión pública no es difícil. Ese espacio de tiempo que ocupó la corrida de Asprona, normalmente está ocupado por el cine más que visto y repetido de barrio. La gente estaba deseando ver una cosa nueva que no fuera Paco Martínez Soria con la gallina.


Seamos sinceros, la retransmisión de este espectáculo tan light por la pequeña pantalla no es que sea lo mejor para la fiesta. Que nadie equivoque la causa, por los niños con síndrome de down con la imagen. La imagen que se dio pertenece a una fiesta superficial y con gato encerrado..........................sigue leyendo el artículo completo de nuestro director en la página web purezayemoción.com (Clik aquí para ver el artículo de opinión completo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario