viernes, 16 de septiembre de 2016

PACO UREÑA SUSTITUYE A ROCA REY EL SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE EN SEVILLA

El lorquino volverá a pisar el albero de la Maestranza de Caballería de Sevilla el día 24 de septiembre en puesto de Roca Rey, que se ha visto obligado a cortar la temporada. Paco Ureña se encuentra en el mejor momento de su carrera, como ya lo pudo demostrar en Sevilla, aquel recordado 13 de abril. Volverá a la Maestranza con una corrida de Alcurrucén junto a Morante y Javier Jiménez

Aquel 13 de abril le cortó las dos orejas a Galapagueño de Victorino Martín, tras hacerle una faena de ensueño basada en la pureza y la verdad. Pocos minutos después se produjo el indulto de Cobradiezmos… desde entonces la afición sevillana espera con ganas al lorquino, Paco Ureña.

El cartel además lo componen el sevillano Morante, que en su última actuación en Sevilla cortó dos orejas a un toro de Nuñez del Cuvillo, tras una faena de garbo y torería. Y Javier Jiménez que en la pasada Feria de Abril cortó una oreja a un toro de Torrestrella, y no nos olvidemos de que viene de cortarle las dos orejas a un toro de Antonio Bañuelos este verano en Las Ventas.

El cartel a priori, tiene todos los ingredientes necesarios para que la tarde del Sábado 24 sea una tarde para recordar, esperemos que la corrida dé buen juego y que todos podamos disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario