domingo, 9 de octubre de 2016

VIVA LA VIDA

No hay nada mejor que la sonrisa de un niño. En Valencia, esa sonrisa se ha plasmado en la cara de Adrián. Por fin ese tan demandado festival se ha celebrado gracias a la colaboración de gente que desinteresadamente ha puesto su trabajo y ha conseguido concienciar a los actuantes y al público que ha comprado una entrada,
ha pasado por la fila cero o simplemente ha lucido en su muñeca una pulsera; que la vida es un bien preciado y que mientras pasemos por sus railes, la gasolina debe ser la felicidad.


Adrián sólo es un ejemplo de los muchos niños y adultos que ven como demasiado pronto su vida se ve atacada para que el vagón descarrile. Lamentablemente este enemigo de la vida toca a prácticamente casi todas la familias. Por eso debemos ayudarnos unos a otros y verdaderamente poner énfasis en lo importante. Hoy por ti, mañana por mí, que le dicen.

Choca que en esta vida del consumismo se gasten auténticos dinerales en cosas superfluas y que no se investigue o no se le preste más atención en cómo atajar de raíz un problema que nos afecta a todos.


Nosotros somos los encargados de que las nuevas generaciones se hagan a la idea de que la investigación es mejor que el botellón y que la vida no se compra por el móvil.

Seamos personas y no robots del consumismo.

La vida está de Moda

Que suene Coldplay

Fran Pérez @frantrapiotoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario