viernes, 2 de diciembre de 2016

TOROS POR SAN SEBASTIÁN EN VENEZUELA

La tradicional feria taurina de San Sebastián de la ciudad venezolana de San Cristóbal, que se celebra en enero, contará para su edición de 2017 con un amplio abanico de toreros españoles. Entre ellos los murcianos Paco Ureña y Conchi Ríos. Dos de los toreros de moda. Uno por torear como el aficionado pide y sueña y la otra por ser la protagonista única española en la lista de las 100 mujeres más influyentes del mundo.

La empresa comandada por Fabio Grisolía además ha contado con la presencia de Manuel Jesús El Cid, Daniel Luque, Javier Castaño, David Mora, David Galván y otra de las toreras en activo en la actualidad, la malagueña Mari Paz Vega.
El Ciclo que se caracteriza por la poca variedad de ganaderías que se lidian queda de la siguiente manera:

Jueves 26 de enero. Toros de Campo Largo para Javier Castaño, César Vanegas y Daniel Luque.

Viernes 27 de enero. Toros de Rancho Grande y El Prado para Manuel Jesús "El Cid", David Mora y César Valencia.

Sábado 28 de enero. Toros de Rancho Grande y El Prado para Gregorio Torres “Maravilla”, Paco Ureña y David Galván.

Domingo 29 de enero. Toros de Campo Largo y Santa Fe para Mari Paz Vega, Rafael Orellana, Fabio Castañeda y Conchi Ríos.

Ojalá la empresa y los actuantes respeten al aficionado que decide comprar una entrada presentando animales que sean acordes al espectáculo que se anuncia. Desgraciadamente, en América, es difícil encontrar el respeto para el que se sienta en los tendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario