martes, 10 de enero de 2017

CARTELES OFICIALES DE LA FERIA DE SAN BLAS Y LA CANDELARIA DE VALDEMORILLO

Tomás Entero ya tiene cerrados de manera definitiva los carteles de la próxima feria de Valdemorillo, primera feria tradicional de la temporada, que como cada año se celebra en los primeros compases del mes de febrero.

En esta ocasión se trata de dos corridas de toros y una novillada con picadores que irá del 4 al 6 de febrero y qu7e presenta la siguiente cartelería:

Sábado 4 de febrero: Toros de Monte la Ermita para Manuel Jesús "El Cid", Luis Antonio Gaspar "Paulita" e Iván Fandiño.

Domingo 5 de febrero: Toros de Buenavista para Cristian Escribano, Martín Escudero y Posada de Maravillas.

Lunes 6 de febrero: Novillos de Gómez de Morales para Fernando Flores, Andy Younes y Santiago Sánchez.

Se trata de una feria dónde el gran interés se centra en los matadores jóvenes. Sin duda un gran escaparate a principios de temporada para dar un toque de atención y que se cuente con ellos.
Llama también la atención la inclusión de dos veteranos como son El Cid y Fandiño, que vuelven a Valdemorillo después de ser conscientes de que sus carreras han pegado un auténtico bajón. Aquí veremos la prueba de si han aprovechado el invierno.
La feria será en homenaje a Víctor Barrio. El Ayuntamiento de Valdemorillo descubrirá un azulejo junto a la puerta grande, dejando claro que esa plaza fue clave para la carrera del malogrado torero, ya que fue triunfador en 2011 como novillero y en 2015 como matador de toros.

Se negocia con las cámaras de Toros Tv y Castilla la Mancha Media para que retransmitan conjuntamente el serial de invierno de la sierra madrileña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario