viernes, 9 de enero de 2015

A POR EL ROCE

Se veía venir, y estaba tardando, por el bien de los aficionados. El 2015 viene con la reaparición de la mano de Cutiño y Casas de Francisco Rivera Ordoñez, que ahora le ha dado por llamarse como su padre.

Si señores, un puesto en las ferias que pierden los jóvenes valores de la tauromaquia a cambio del tirón mojabragas del famoso.

Pero nadie se acuerda de esos valores escondidos, que luchan para sobrevivir al sistema dictatorial de empresas taurinas, o de esos que se fueron, cansados del ninguneo de las mismas. Al olvido Juan Luis Rodríguez, un futurible albaceteño que se fue aburrido, o Palazón el de Alicante, de Javier Cortés de Madrid, un extremeño que se anuncia en los carteles como Emilio de Justo…..

Alguno de los antes citados, han dejado en una tarde, más sabor y torería que Francisco Rivera en veinte años de alternativa.

Pero claro, Francisco convierte la emoción en los tendidos en el grito vaginal de ¡Guapo! de las féminas. Todo muy taurino como ven.

Consciente de ello es Israel Lancho. Se va de la pureza al chocheo. El menda, al que me niego ya a calificarle como torero se ha apuntado a participar en Gran Hermano Vip. Al puro estilo palo de selfie, el extremeño se enrola en Mediaset. Y digo lo de palo de selfie, porque la Esteban sacó el palo ese dichoso y está agotado en todas las tiendas. Lancho va a por el roce. A ver si le perrea un poco a la Estaban y el sector dictatorial de empresas taurinas se acuerda de él.

Como se entere El Soro también se apunta.

2 comentarios:

  1. Entre un cornalón como el que se llevó en las ventas y una playa con sexo, qué quieres que elija ?. Y además viendo lo que ha conseguido podemos con la tv, más todavía

    ResponderEliminar
  2. espero que no pierdas las retransmisiones de castilla la mancha y otras. Aunque muchas son un tostón, a mi me gusta ver toros en cualquier sitio. Luego hay carteles insufribles, pero ya decido si lo veo. No pierdas esa información, nos ha sido muy útil. Gracias

    ResponderEliminar