miércoles, 21 de enero de 2015

JESULIN: DE LA BRAGA A LA FAJA

Éramos pocos y reapareció Jesulin de Ubrique. En la época del cambio, que yo no veo por ningún lado, va el paleto del pueblo de la piel y dice que tiene sitio.

Joe, que peste a rancio. Ha sido comprobar que este año hay más animo de dar toros, y los viejos especímenes fraudulentos de la fiesta, que creíamos enterrados, han resucitado en un abrir y cerrar de ojos.

Que no vuelve por dinero dice. No, vaya, es que el ritmo de vida que llevamos y los satélites familiares no se mantienen solos.

Lo que pasa es que en 2015, aquellas chicas enloquecidas que morían por besar al NI NI torero, ya son señoras creciditas. Que no pretenda Jesulín otra vez, que le vayan a tirar bragas. Las de ahora pasan de él, como el mismísimo aficionado a los toros.

Alguna quedará de la corriente braguera anterior que le hará caso. Pero ahora con la Faja.

Que se sepa, que Jesulin ha estado por las cloacas de la fiesta en estos años, toreando festivales sin novillero, paseando muñecas chochonas por portátiles por los pueblos de España, toreando aberraciones sin picar y afeitadas. Este señor es un peligro para la tauromaquia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario