jueves, 15 de enero de 2015

MIGUEL ÁNGEL MORENO ALTERNATIVA EN LORCA

En este 2015 muchos de los novilleros de la Región de Murcia van a trenzar el paseíllo para tomar la alternativa.

Pablo Belando, Miguel Ángel Moreno, Filiberto, Antonio Puerta y alguno más con sorpresa.

La verdad es que no sé qué prisa tienen. Hay varios que están preparados, pero si optan por tomarla, se van a quedar en el olvido. Y otro concretamente, que la va a tomar y poner fin a su carrera. Pero eso supongo yo que lo saben ellos y sus allegados. Cada uno sabe lo que se juega y lo que pierde.

El primero en tomar la decisión es el veterano novillero de Lorca, Miguel Ángel Moreno. No es que su carrera como novillero haya tenido puntos destacados. Recordamos su actuación en el festival de Murcia homenaje a Lorca, como lo más positivo de su paso por el escalafón de plata.

Miguel Ángel tomará la alternativa en Lorca el 4 o 5 de abril. Ha convencido al empresario Antonio Soler. Que montará una plaza de toros portátil en el huerto de la rueda. (Por favor que arreglen ya la plaza de toros de Lorca, porque que se tengan que dar toros en portátiles en Lorca es una auténtica vergüenza. ¿O no Camiseros del Trincherazo? #SutullenaYa)

Moreno recibirá la alternativa de manos del lorquino Paco Ureña y en presencia del rejoneador Sergio Galán. Extraño cartel para una alternativa pero cierto. Que tu testigo sea un rejoneador da que pensar. Estamos a enero y creo que pueden rectificar el error. Por mucho que al que da los permisos en el ayuntamiento de Lorca le gusten los caballitos y quiera ponernos rejones en todo lo que se de en el Guadalentín.

Se lidiarán Cuatro toros de “El Ventorrillo” para lidia a pie y dos de Fidel San Román para rejones.

Aquí las fotos de los toros de “El Ventorrillo” reseñados para Lorca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario