viernes, 16 de enero de 2015

MORANTE VUELVE A SEVILLA (a por una Puerta del Príncipe necesaria)

Todo indica, por la declaraciones del torero a Canal +, que Morante de la Puebla va a volver a la Maestranza de Sevilla este año.

Tras las disculpas públicas, Morante ha decido conceder una segunda oportunidad a la empresa Pagés.

Y aunque las negociaciones todavía no están cerradas se da por hecho. Morante quiere hacer el paseíllo dos tardes, Resurrección y feria. Pero la empresa quiere tres, dos en feria y Resurrección. Ahí está el tira y afloja. Parece que la semana que viene estará la fumata blanca oficial y que el tira y afloja se lo va a llevar el torero.

Morante le debe ya a Sevilla otra Puerta del Príncipe. Muy atrás queda aquella que consiguió cuando era sólo un aspirante a…, con la de Guadalest en la feria del 99.


Toca ya por tanto la Puerta del Príncipe que consagre a la figura. Morante la quiere y Sevilla también. Que el toro ayude. Ese es el principal escollo. Las elecciones de ganado del de la Puebla en las últimas ocasiones no fueron las más adecuadas, por juego y también por presentación escasa. En el tema toro, Morante es el que se tiene que disculpar con Sevilla. Aunque según parece, la cosa en ese aspecto, va a cambiar poco o nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario