domingo, 18 de enero de 2015

FERIA DE PASCUA DE ARLES

Ayer tarde se presentó la temporada taurina de la plaza de toros de Arles para el año 2015. El empresario Luc Jalabert ha completado los carteles con ganaderías con interés, puestos merecidos y otros que no merecen estar en la temporada Arlesiana.
Llama especial atención la ausencia injusta de Paco Ureña, que tras desorejar el año pasado a buen ejemplar de Margé, este año no se ha contado con él. Sin embargo, a la feria llegan nombres como los de Finito de Córdoba o “El Cid”, que a buen seguro son la llave, para que el hijo del empresario, Juan Bautista, entre en carteles de plazas como las de Sevilla o Nimes.

Así queda la Feria de Pascua 2015:

Viernes 3 de abril: Toros de Dos Hermanas para Carlos Escolar "Frascuelo", Curro Díaz y Román Pérez.

Sábado 4 de abril: (Matinal) Novillos de Rehuelga para Martín Escudero, Lilian Ferrani y Ginés Marín.

Sábado 4 de abril: (Tarde) Toros de Domingo Hernández para Finito de Córdoba, Juan Bautista y José Maria Manzanares.

Domingo 5 de abril: (Matinal). Corrida camarguesa con los toros camargueses Quito (ganadería Fabre Mailhan), Lucas (La Galère), Banaru (Le Rhône), Ulmet (Blanc), Garlan (Les Baumelles), Ratis (Reynaud) y los toreros camargueses Auzolle, Poujo, Rey, Marquier, Martin Cocher, Gros, Favier, Zekraoui y Cadenas.

Domingo 5 de abril: (Tarde). Reses de Murube para el rejoneador Manuel Manzanares, y toros de Montalvo para Sebastián Castella, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Lunes 6 de abril: (Matinal). Rejones. Toros de Murube para: Rui Fernandes, Andy Cartagena y Lea Vicens.

Lunes 6 de abril: (Tarde). Toros de Baltasar Ibán para los diestros Manuel Jesús “El Cid”, Joselito Adame y Juan del Álamo.

Avance feria del Arroz:

Viernes 11 de septiembre: Novillada con picadores. Novillos de Robert Margé para: 3 novilleros por designar.

Sábado 12 de septiembre: Corrida Goyesca. Toros para rejones de Capea para: Hermoso de Mendoza y Toros de lidia a pie de Parladé para El Juli y Juan Bautista.

Domingo 13 de septiembre: Toros de Cebada Gago para: Medhi Savalli y dos toreros por designar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario