jueves, 5 de febrero de 2015

FESTIVAL TAURINO CONTRA EL CÁNCER 2015 EN MURCIA

A primera hora de la tarde se ha presentado en la sede de la Asociación contra el cáncer de Murcia el cartel del XXI Festival taurino a beneficio de dicha asociación, que cada año recauda fondos para la causa.

Otro año más es Ángel Bernal, empresario de la plaza de toros de Murcia, el encargado de la organización.

Sólo por la causa, hay aliciente para llenar la plaza, aunque el cartel como siempre deje que desear, por el repetitivo abuso de toreros mediáticos, aunque este año la cosa mejora por la inclusión de Paco Ureña, el novillero Puerta y Enrique Ponce. La ausencia más destacada es la del murciano “Rafaelillo” que debía haber entrado con toda justicia en el cartel

Este año serán Enrique Ponce, Javier Conde, Francisco Rivera Ordoñez, “El Cid”, Paco Ureña, el novillero Antonio Puerta y el rejoneador Sergio Galán los que actúen ante novillos toros de la ganadería de Enrique Ponce Martínez y Fermín Bohórquez.

Así que el domingo 22 de Marzo a las 5 de la tarde todos a llenar la Condomina. Se de muy buena tinta a que van destinados los fondos que se recauden. Es un verdadero placer ver como las voluntarias tratan a los enfermos cuando esperan su tratamiento en la sala de oncología del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Así que por ellas y por los enfermos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario