jueves, 5 de febrero de 2015

CID QUIERE SEIS VICTORINOS EN MADRID

Esta mañana en el salón de carteles de la Maestranza de Sevilla, Manuel Jesús “El Cid” ha querido espantar a los fantasmas de la retirada.

El sevillano lejos de la idea de un posible abandono de los ruedos ha convocado a los medios para lanzar una propuesta a la empresa de la plaza de toros de Las Ventas.

Manuel quiere matar la corrida de toros de Victorino Martín en solitario en el próximo San Isidro.

Ya sabemos que Manuel dejó el sitio hace tiempo y que las pasadas tres temporadas, ha ido deambulando por las ferias sin mostrar las virtudes que le dieron sitio y haciendo ver multitud de carencias.

Yo creo que “El Cid” se vació en Bilbao, en aquella encerrona con Victorinos, de grato recuerdo. Desde ese día Manuel ya no ha vuelto a ser “El Cid”.

Si esta encerrona sirve para que el de Salteras se reencuentre con su mejor versión, la empresa de Madrid no debería dudar y darle de inmediato el gusto al torero.

La izquierda de Manuel nos ha hecho disfrutar a todos. Luego su falta de forma y fondo torero nos defraudó.


Si esta encerrona sirve para que el toreo se quede a gusto y puede pensar de una vez en una retirada conforme, estamos de enhorabuena. Por el contrario si Cid busca otra vez sitio alto, puede estar tirando por tierra lo conseguido anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario