viernes, 6 de febrero de 2015

OLIVENZA: Sale ganando Garrido.

Llegó la primera feria de la Fit. Esa empresa que iba a ser todo renovación. Pues, un pijo.
Olivenza es otra vez un nido de figuras y suflés que se creen serlo, arropando a un mediático y su vuelta a por la pasta.

Lo más increíble, es la ausencia de José Garrido. La alternativa del novillero en esta plaza estaba cantada, y se queda fuera, para cuadrar a Paquirri, la novedad.

A lo mejor no sabe la Fit el favor tan grande que le ha hecho al novillero. Pasar de tomar la alternativa en una plaza de tercera abanderada por el papel higiénico, a irse a tomarla a Sevilla. ¡Que ha salido ganando Garrido! ¡Y Canorea!

Ausencia también la de Antonio Ferrera. Otra injusticia. Ferrera se ha dejado en Olivenza la sangre, el sudor y las lágrimas. Se lo pagan así, quedándose sentado en el sofá de casa. Que yo soy Ferrera y no piso Olivenza más.

Leía ayer por los portales que Olivenza era un ferión. Lo dirían por las novilladas, la verdad. Porque no entiendo otro sentido para llamar así a una feria de amiguitos sin competencia.

Las novilladas punto destacable. Ocho puestos para siete novilleros, porque repite Ginés Marín.

Así queda todo:

Viernes 6 de marzo: Novillos de Alejandro Talavante para Francisco José Espada, Luis Manuel Terrón, Ginés Marín y Varea.

Sábado 7 de marzo: Toros de Garcigrande para El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 8 de marzo: Por la mañana novillos de El Freixo para Posada de Maravillas, Ginés Marín, Pablo Aguado y Juan Carlos Carballo.
Por la tarde toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Francisco Rivera "Paquirri" -que reaparece- y Morante de la Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario