martes, 31 de marzo de 2015

COBRAR POR HACER EL TONTO

Ali estaban, escondiditos y preparados, les compraron las entradas que quedaban, de las caras, en preferencia. Pero no pensaban que la mayoría aplastante se los comería.

Cuando se inició el paseíllo, seis radicales, seis a sueldo, porque tan sólo si te pagan se puede hacer el tonto de la manera que lo hicieron, levantaron los brazos y al más puro estilo friki dejaron ver sus camisetas negras con un logotipo en verde que rezaba no sé que de unos gla algo (no les voy a hacer publicidad porque eso es lo que buscan)

Y claro está, irritaron a un público que si pagó su entrada y que iba de manera sana a disfrutar de su afición legal. Bastante poco pasó la verdad y eso demuestra la templanza del aficionado taurino. La templanza no hay que mezclarla con la denuncia. Espero que la autoridad y presidente de la plaza hayan denunciado a estos vende humos de cabeza lavada por sabotaje y actos terroristas.

Imaginaos que en La Meca protestaran contra el Islam. O que tres personas se pongan enfrente del Santiago Bernabéu a protestar por las patadas y escupitajos en los campos. En los medios de comunicación los tildarían de inconscientes. Pero no sé porque extraña razón en los medios a estos los tratan bien. Y la extraña razón es el sobre de parné. No me cabe la menor duda que la cadena que va después del cinco recibe dinero por atacar a la tauromaquia y dar publicidad a estos desalmados.

¿Pero de dónde viene ese dinero? ¿Quién hay detrás de este interés por derribar la cultura de un pueblo? Ya hay quién está detrás y ha descubierto mucho de esta red corrupta disfrazados de animalismo. Ahora toca que todos los que componen la fiesta de los toros creen un organismo para defenderse, destapar y denunciar a los que están lavando la cabeza y pagando sueldos a los anti taurinos. Pero todos son todos. El peso que lleva ahora el aficionado se repartiría. Lo que no puede ser es que el aficionado se parta la cara y los que realmente viven de la fiesta estén mirando la mona de pascua.

Posdata: ¿Qué me digan que animal se lleva ovaciones como el toro de Escolar cuando se arranco desde los medios al caballo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario