martes, 16 de junio de 2015

ASALTAFINCAS EN BOLAS

Si estáis sorprendidos y a la vez asqueados por lo que ha hecho el novillero Manuel Bautista en Linares, deciros que gracias a la investigación de este medio, hemos podido saber, que no es la primera vez que lo hace.
Hoy esta foto es noticia.

Manuel ha creado un espectáculo, si se le puede llamar eso, donde une danza, música y esta esperpéntica escena que nada tiene que ver con la tauromaquia.

Lo veníamos diciendo desde hace tiempo. Los verdaderos enemigos de la fiesta están dentro.

Si existiera un organismo de mano dura contra los que corrompen la tauromaquia, Manuel López Marín, como así se llama el novillero, estaría hoy inhabilitado para torear de por vida y este espectáculo quedaría archivado como insulto a la cultura.

Pero este insulto no es el único protagonizado por Manuel Bautista. El chaval es reincidente. Nos remitimos al año 2009. Un 11 de marzo, cuando este impresentable fue pillado haciendo la luna, torear de noche con una muleta negra de incognito sin el permiso del ganadero, en la plaza de tientas de la finca de Alfredo García Merchante.

Muleta Negra con la que Tentaron sin permiso en la ganadería de García Merchante.
Tras el aviso del ganadero a la Guardia Civil, esta encontró en la inmediaciones de la finca un coche ocupado por tres individuos y en el que encontraron una muleta negra. Una de ellos era Manuel López Marín, sobrino del matador de toros de Linares, Paco Bautista, del que ha heredado el apellido para anunciarse en los carteles.

Manuel fue invitado unos días antes para participar en un tentadero en la ganadería. Aprovechó la circunstancia para fijarse bien dónde estaban los novillos y volvió acompañado, unos días después, para cometer la tropelía con cinco de los animales.

Tras la correspondiente denuncia a la Guardia Civil del ganadero, Manuel tuvo la suerte de que Alfredo no quiso ir a más, a cambio de que le pagara los cinco animales a precio de mercado. El novillero los pagó y el ganadero retiró la denuncia.

Ahora la afición de torear con todo al aire la hace pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario