viernes, 12 de junio de 2015

FERIA DE PALENCIA Y SALAMANCA

La Casa Chopera ha dado a conocer los carteles de las ferias de Palencia y Salamanca.
En la feria de Palencia, salvo la presencia de José Garrido, no han dado lugar a la regeneración del escalafón y hasta han dejado fuera al torero que apoderan, Paco Ureña. Una feria continuista con la que se estrenan como empresarios del coso de los campos góticos.

Martes 1 de septiembre: Toros de Montalvo para Miguel Abellán, Sebastián Castella e Iván Fandiño.

Miércoles 2 de septiembre: Toros de Antonio Bañuelos para Juan José Padilla, Francisco Rivera “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”.

Jueves 3 de septiembre: Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera.

Viernes 4 de septiembre: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y José Garrido.

Sábado 5 de septiembre: Rejones, Toros de El Canario para Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Héctor Barcenilla.

En Salamanca la feria es más aperturista, dando cabida a toreros de la tierra, aquí sí han puesto a Ureña, han anunciado una novillada de seis novilleros con ambiente y una corrida con hierros salmantinos. Aunque si es verdad, que se echa en falta nombre que han dado el do de pecho en San Isidro.

Viernes 11 de septiembre: Novillos de José Cruz para Posada de Maravillas, Álvaro Lorenzo, Varea, Alberto Escudero, Alejandro Marcos y Roca Rey.

Sábado 12 de septiembre: Toros de Puerto de San Lorenzo para José Antonio “Morante de la Puebla”, José María Manzanares y Paco Ureña.

Domingo 13 de septiembre: Desafío Charro. Toros de Adelaida Rodríguez, Castillejo de Huebra, Francisco Galache, José Cruz, Valdefresno y La Ventana del Puerto para Javier Castaño y Eduardo Gallo, (mano a mano).

Lunes 14 de septiembre: Toros de Capea, para Pablo Hermoso de Mendoza y Montalvo para Sebastián Castella y Juan del Álamo.

Martes 15 de septiembre: Toros de Garcigrande para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Lunes 21 de septiembre: Toros de Ángel Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Miguel Moura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario