jueves, 23 de julio de 2015

EL AGOSTO DE LAS VENTAS

La empresa Taurodelta ha cerrado los carteles de los seis festejos, tres corridas y tres novilladas, que se anunciarán durante el próximo mes de agosto en la plaza de toros de Las Ventas.

Las combinaciones son los siguientes:

Domingo 2 agosto: Novillos de Martín Lorca y Escribano Martín para Manolo Vanegas, Gerardo Rivera y Alejandro Marcos.

Domingo 9 de agosto: Toros de Gavira para Iván Vicente, Rubén Pinar y David Galván.

Sábado 15 de agosto: Toros de Santiago Domecq para Carlos Escolar Frascuelo, Ángel Teruel y Javier Jiménez, que confirmará alternativa.

Domingo 16 de agosto: Novillos de Dolores Rufino para Álvaro Casillas, Vicente Soler y Miguel Ángel León.

Domingo 23 de agosto: Toros de Lagunajanda para López Chaves, Víctor Janeiro y Julio Parejo, que confirmará alternativa.

Domingo 30 de agosto: Novillos de Daniel Ramos, que debuta en Madrid, para Manuel Fernández Mazzantini, Javier de Prado y Alejandro Fermín.

Atrás quedaron esos veranos de Madrid dónde las oportunidades eran visibles. Ahora el verano, en cuanto a las corridas de toros se refiere, está lleno de enchufes e intercambios. Que López Chaves este en Madrid significa que Manuel Escribano está en Calasparra, por ejemplo. Daña también que este Víctor Janeiro denigrando la fiesta por festivales de dudoso carácter benéfico por los pueblos de España y se queden fuera gente capaz que muestra su toreo en capeas ante astados íntegros. Huele a tufo que Julio Parejo, que se mete en corridas vía túnel aparezca en estos carteles. El cartel del 23 de septiembre es de traca.
Más me gusta el del día 9, con un David Galván que siempre es grato ver o la corrida del 15 de agosto con las actuaciones merecidas de Frascuelo y Teruel; y la confirmación de Javier Jiménez.

En cuanto al ganado se refiere, nada destacado con el Domecq de cabecera. Eso si hay un buen manojo de novilleros que tienen que dar el do de pecho, no tendrán otra como esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario