viernes, 31 de julio de 2015

EL TOREO ETERNO SE HACE CON LA MANO IZQUIERDA

¿Dónde está el PSOE? Lo que ahora se llama así no es lo que era.
El buen talante y consenso de sus integrantes se ha convertido en el todo por el poder, cueste lo que cueste, aunque sea casándose con el primero que le promete el anillo de diamantes.
Qué pena que en las guerras internas del partido, los buenos políticos hayan salido perdedores ante la Pedritis de enlaces por los papeles.

Según parece, no se puede ser socialista y taurino. Lo que muchos, entre yo, hemos sido desde siempre. Lamentablemente las circunstancias nos hicieron apartarnos de estas siglas. Se empieza cuestionado la cultura e identidad de un país y se acaba vendiendo la piel al diablo, que es lo que ha pasado. Aun así, todavía queda un sector escondido y amordazado del Partido de la calle Ferraz que lucha internamente por las tropelías que la cúpula de su partido está haciendo con la fiesta de los toros. Ósea, con un espectáculo, seña de identidad de un país y fuente de ingresos, trabajo y turismo. No están los tiempos para jugar con eso. Ojala puedan intentar imponer que ser socialista y taurino no está reñido con la libertad.

El toreo eterno se hace con la mano izquierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario