miércoles, 26 de agosto de 2015

HÉROE FORTES

Palabra de Jiménez Fortes:


“Gracias a todos los que me cogieron de la arena, a todo el personal sanitario que me ha intervenido y en especial a los doctores Del Pozo y Doctor Blanco, incluso quiero agradecer al chófer de la ambulancia, a la gente de la UVI… Han sido días duros y difíciles, pero gracias al cariño de tanta gente, la recuperación es positiva y buena, aunque es un proceso largo y nos han recetado paciencia. Quiero recordar a los compañeros que antes de ponerse delante de un toro han tenido la sensibilidad de acordarse de mí, a la afición de Málaga y al mundo del toro que me ha apoyado y ha homenajeado en su feria”

“Tengo ilusión. Cada día doy pasos de gigante y voy a poner toda mi voluntad en la recuperación y en la vuelta a los ruedos, así como en hacer una vida normal. Quiero estar mañana mejor que hoy… Cuando pueda estar bien para torear, torearé”

“Un día decidí dedicar mi vida al toreo y va a ser con todas las consecuencias. Voy a volver a torear, pero hay que tener paciencia”.

Te esperamos torero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario