miércoles, 30 de septiembre de 2015

SALIRSE DE LO NORMAL. YA ERA HORA

José Ramón Lozano ha clavado la campaña de publicidad de la Feria del Pilar de Zaragoza. Una campaña que se sale de lo habitual, que ya era hora.

En estos tiempos, hay que saber vender la tauromaquia de otra forma. Esto no resta, suma. Hay que saber diferenciar, la verdad de la fiesta con los medios actuales para llegar a la gente. Una cosa no quita la otra. Defender al toro como protagonista principal, su integridad, su bravura y al torero que es capaz de ponerse delante de él con valentía, pureza, garra y verdad no debe obstaculizar la certeza de que ya no se puede anunciar ni vender el espectáculo sólo poniendo carteles y pasando un furgón con megafonía.

Por eso esta campaña es novedosa y marca un ejemplo a seguir.

Por cierto, la foto de López Simón es el reflejo de lo que es ser torero, la verdad de la cornada. Teatro 0.





2 comentarios:

  1. Si te gustan los toros no puedes dejar de pasar por La Taurina, un restaurante a escasos metros de la Puerta del Sol repleto de temática taurina y con comida típica y tradicional española. ¡Disfruta de Madrid con La Taurina! Visita nuestra web y solicita información de comidas y cenas para grupos. Un saludo! http://www.lataurina.com/

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan los toros no puedes dejar de pasar por La Taurina, un restaurante a escasos metros de la Puerta del Sol repleto de temática taurina y con comida típica y tradicional española. ¡Disfruta de Madrid con La Taurina! Visita nuestra web y solicita información de comidas y cenas para grupos. Un saludo! http://www.lataurina.com/

    ResponderEliminar