domingo, 18 de octubre de 2015

CONCEDIDOS LOS IV PREMIOS TAURINOS DE EL MULETAZO

El jurado que otorga anualmente los Premios Taurinos El Muletazo, se reunió anoche en el restaurante "La Muralla de Santa Eulalia" para proceder al fallo de los correspondientes al 2015.

El mismo, presidido por el director de nuestro medio Antonio González Barnés, estaba integrado, como viene ocurriendo en los últimos años, por integrantes exclusivamente del periódico, como  Pedro Mellinas, José Luis Valdés, Fran Pérez, Sergio Molina y nuestra colaboradora Elena González Sojo.

Esta es la cuarta edición de estas distinciones, que se diferencian con respecto a otras, en que todas ellas premian a toreros, banderilleros, ganaderos, instituciones, clubs... murcianos, por lo que estos realizan en el transcurso de cada temporada. EL Muletazo no premia a triunfadores de ferias, mejores faenas, faenas más artísticas, mejor toro, puyazo o par de banderillas... de lo que ya se encargan otros jurados.

La propuesta de nuestro medio no es otra que premiar, reconocer y darle el protagonismo que merecen los nuestros.......................... SIGUE LEYENDO EL ARTICULO EN EL MULETAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario