martes, 13 de octubre de 2015

LA SONRISA DE JANSSEN

Mirad lo feliz que esta. Publicidad gratis y encima me la da un torero, dirá el guiri. Hoy el holandés salta plazas estaba radiante, todos los medios para él y encima le dedican portadas en los periódicos.

Hoy en el acto de conciliación para evitar el juicio, por la demanda interpuesta por Morante de la Puebla, el señor Peter Janssen, se ha hecho un infanta Cristina. Niega conocer el idioma español. Parece que sólo se ilumina el cerebro cuando hay que insultar a un torero o cuando salta a las plazas a toro muerto.

A Janssen le da igual ir a juicio, sabe que a las malas, siempre están los lobbies antis que lo financian, que pagarán los 100.000 € que exige el de la Puebla en su denuncia.

Duele, que tan sólo Morante se haya atrevido a denunciar a este reincidente individuo. Sus saltos a las plazas no son flor de un día. ¿Dónde está el sector taurino unido? ¿De verdad, esa sonrisa de satisfacción y tranquilidad del impresentable de Janssen no les hace pensar? Se acerca otro invierno, dónde las soluciones brillarán por su ausencia. Luego no valdrán lloros. Y aquí los que se la juegan son ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario