miércoles, 14 de octubre de 2015

PACO UREÑA SE RECUPERA EN SU DOMICILIO DE LA INTERVENCIÓN POR LA CORNADA INTERNA DE MADRID

Tras la intervención del pasado lunes para la reparación de la fractura de polo distal del escafoides carpiano derecho, esta mañana Paco Ureña ha sido intervenido de la cornada interna que arrastraba desde el pasado 4 octubre en Madrid, el día que rescató el toreo de frente al natural.

El parte médico que firma el doctor Domingo Jiménez reza lo siguiente:

"En el día de la fecha, ha sido intervenido el matador de toros Paco Ureña, que presentaba contusión de segundo grado en la región del gemelo interno de la pierna derecha.

Se realiza apertura de la herida, evacuando líquido de hematoma en evolución, de una cantidad de unos 2cc, y se aprecia desgarro en el gemelo interno, en una extensión de unos 8cm de longitud, y unos 4cm de profundidad. Se procede a la reparación de la lesión muscular, y se coloca drenaje".

Paco ha pedido el alta voluntaria y se recuperara en casa bajo la premisa de reposo absoluto. En 48 horas, deberá acudir otra vez a las manos del doctor Jiménez para la revisión de la intervención.

Paco Ureña tiene la vista puesta en el 8 de noviembre, donde está anunciado con Rafaelillo y Manuel Escribano en la Feria del señor de los Milagros de Lima, para estoquear una corrida de la A con asas, es decir, Miura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario