lunes, 30 de noviembre de 2015

SEMILLAS...

En la desolación de la tierra inerte ha caído una semilla. La pasión la cultiva y el corazón las riega. Luego el esfuerzo y el trabajo, la hace germinar.

Si mis desvelos y mis inquietudes taurinas, si mi trabajo y mis desengaños en este mundo tan difícil y a la vez tan bonito, vale para que se den imágenes como estas, soy feliz.

Soy feliz de ser amante de esta fiesta de los toros. De decirlo sin complejos. De defenderla del que la ataca desde el desconocimiento y del que la corrompe desde dentro.

Tú, el que me lees, yo, tenemos la labor de no defraudar a los que vienen detrás. Debemos mantener su derecho de poder elegir disfrutar de una fiesta con verdad, integra y digna.

“Sembrar para recoger” con un principio básico “Dejad que los niños se acerquen a mi”

@frantrapiotoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario