martes, 19 de enero de 2016

FERIA DE LA MAGDALENA DE CASTELLÓN 2016

La feria taurina de la Magdalena 2016 se ha presentado al público hoy  martes, 19 de enero, en el hotel Intur de Castellón de la Plana.

En el acto se ha descubierto el cartel anunciador, obra del artista castellonense Sebas Casanova. En la presentación oficial de los carteles de la Magdalena 2016 se han dado a conocer también los festejos populares que la empresa UTE Emociones Taurinas organizará en el coso de Pérez Galdós, además de los carteles de corridas de toros que ahora detallamos:

Domingo 28 de Febrero, Novillada con Picadores: Novillos de Fuente Ymbro y “El Parralejo” para: Varea, en solitario.

Lunes 29 de Febrero, Rejones: Toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para: Andy Cartegena, Sergio Galán, Joao Moura Hijo, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Lea Vicens.

Miércoles 2 de marzo, Clase práctica con alumnos de las escuelas taurinas de Castellón y Alicante: Novillos de Peña de Francia para Sedano Vázquez (de la E. T. de Castellón), Adrián Velasco (de la E. T. de Alicante) y Héctor Edo (de la E. T. de Castellón).

Jueves 3 de Marzo, Corrida de Toros: Toros de García Jiménez para: Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordoñez y Vicente Soler, que tomará la alternativa.

Viernes 4 de Marzo, Corrida de Toros: Toros de Núñez del Cuvillo para: Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Sábado 5 de Marzo, Corrida de Toros: Toros de Juan Pedro Domecq para: López Simón y Andrés Roca Rey, mano a mano.

Domingo 6 de Marzo, Corrida de Toros: Toros de Zalduendo para: El Fandi, Alejandro Talavante y Cayetano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario