sábado, 6 de febrero de 2016

AMISTAD HERRADA

A veces la vida te pone a gente en el camino que llevarás siempre en el corazón. A veces la vida, tan caprichosa ella, es capaz de esparcir tu sentimiento en el corazón de los demás. De que una intención se multiplique y crezca. Y que de ello salga la amistad. Tan cara, a veces, tan bonita, como siempre.

Los que no fuisteis ayer al pregón del I Ciclo Cultural de Lorca, os perdisteis la sinceridad brava, herrada, a fuego, y a tabaco, de Carmelo López. No había duda que su programa “Paisaje Herrado” estaba haciendo historia. Pero dicen que los hijos se parecen a sus padres. Y Carmelo, como el programa, merece un Ondas también como persona.

Los que componemos el Club Taurino de Lorca, nos llevamos un amigo. Porque Carmelo ha conseguido captar la filosofía del Club. Desde la juventud y el respeto a los que antaño pasaron por el club, o hicieron documentales de toros; evolucionar.



Ante un salón abarrotado, el I Ciclo Cultural Taurino de Lorca echó a andar, con el cartel de “No hay billetes” puesto. Ahora, el 19 de Febrero, en el hotel Jardines de Lorca, a las 9 de la noche. Pepín Jiménez y Paco Ureña de mostrarán en mano a mano, el secreto del natural de frente lorquino, obras únicas de la tauromaquia universal, a las que Manolo Molés les pondrá voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario