lunes, 7 de marzo de 2016

17 DE ABRIL (Sobre el festival de Murcia)

17 de abril del 2016
Hola chato ¿cómo estas?
¿Te sorprende que te escriba?
Pero es que esto no es normal
Pues estaba yo aquí recordando
Dos faenas sin igual
Me entró la melancolía
Y te lo tenía que soltar


¿Recuerdas aquella tarde con Injuriado de turno,
los oles que nos pegamos todos juntos?
Hoy veo sólo a dos que se lo merecen,
Y los otros dos,
te han faltado. Te han faltado. Sí

Pero bueno, ¿tú qué tal?
Que bien te ha venido
¿Qué tienes tú con el tío ese?
Dime porque no ha venido.
Si la verdad es la de siempre
Y contarlo.
Contarlo es muy controvertido.

¿Recuerdas aquel octubre con un “Murciano” en el sexto turno,
los sueños del toreo al natural que vivimos todos juntos?
Hoy veo sólo a dos que se lo merecen,
Y los otros dos,
Te han faltado. Te han faltado. Sí

Bueno, pues ya me despido.
No quiero que esto pueda afectar
Porque yo soy muy consciente,
De que hay que colaborar
Pues nada chico, lo dicho
Hay que llenar el festival,
Pero eso no quita para decirte
Que se podía mejorar.

¿Recuerdas aquella tarde que anunciaste un mano a mano de turno,
lo bien que a la afición le sentó y en la plaza se sentarían todos juntos?
Pues como esto no cambie, por La Condomina
Ya no queda casi nadie.
Y los que están,
No han cambiado. No han cambiado.

Celtas Cortos.

Fran Pérez @frantrapiotoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario