viernes, 29 de abril de 2016

SIN NOVEDADES EN LA FERIA DE CÓRDOBA

No sé para qué leches nos ilusionamos con la entrada de nuevos valores al escalafón superior si luego, a la hora de la verdad, los dejan fuera de las ferias.

Se presentó ayer la feria de la Salud de Córdoba. Una feria que de salud tiene poco. Este año quisieron levantarla, por un año, con José Tomás, pero parece que al torero y su entorno no les gustó que se filtrara la posible contratación del de Galapagar a los medios de comunicación. Por eso José Tomás no está anunciado en la feria. Tampoco Roca Rey, Ni López Simón, ni Ureña. Por no estar, no está ni Urdiales, que creo que va a durar muy poco bajo las faldas de la FIT, fusión Internacional de la Tauromaquia, que organiza esta feria que queda así:

Jueves, 26 de mayo. Erales de Zalduendo para Romero Campos, Carlos Jordán, Carlos Blázquez, Fernando Navarro, Rocío Romero y Juan A. Alcalde "El Rubio".

Viernes 27. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, El Juli y Alejandro Talavante.

Sábado 28. Conmemoración del 25 aniversario de la alternativa de Finito de Córdoba. Toros de Fuente Ymbro, Jandilla, Núñez del Cuvillo, Garcigrande, Torrestrella y La Palmosilla para Finito de Córdoba como único espada.

Domingo 29. Toros de Fermín Bohórquez para Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario