jueves, 5 de mayo de 2016

FERIA DE HOGUERAS DE ALICANTE 2016

Simón Casas une varias bazas de la fiesta en la próxima feria de Alicante. El tirón de los Manzanares en su tierra unidos al aura clasista de José Tomas, los mediáticos de la familia Ordoñez con el que pone las banderillas y la veteranía de Ponce con la juventud que viene pisando fuerte. Además tampoco falta el plato torista, una corrida de Adolfo que cerrará feria y que estoquearán dos triunfadores de la feria de Sevilla con el torero local.

Así queda la feria, que en el tema ganadero es más de lo de siempre y que tan sólo da esperanzas en la corrida del encaste Albaserrada.

Miércoles 22 de junio: Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Francisco Rivera "Paquirri", El Fandi y Cayetano.

Jueves 23 de junio: Toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, López Simón y Roca Rey.

Viernes 24 de junio: Toros de Fermín Bohórquez, para rejones, y de Núñez del Cuvillo para el rejoneador Manuel Manzanares y José Tomás y José María Manzanares.

Sábado 25 de junio: Toros de Adolfo Martín para Manuel Escribano, Francisco José Palazón y Paco Ureña.

Domingo 26 de junio: Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Lea Vicens y Ginés Cartagena.

La empresa también ha dado a conocer el cartel del festejo que tendrá lugar el domingo 7 de agosto que ha quedado de la siguiente forma:

Domingo 7 de agosto: Novillos de José Cruz para Borja Álvarez, Jorge Rico, que debuta con picadores y Adrián Velasco, que debuta con picadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario