lunes, 13 de junio de 2016

ABRAN LA PUERTA

Es injusto no acordarme de él. Desde esta ventana que me ofrece “El Muletazo” quiero decirlo ya. Sé que no gozo de buena prensa entre su entorno. También sé, que dónde he podido siempre he sacado su nombre y lo he defendido a carta cabal, aunque me costará algún disgusto. Puede que el torero lo sepa y su entorno también, pero hoy quiero recordárselo. No hay nada de relación amor-odio. Lo que hay es admiración. No me duelen prendas en decirlo y que se sepa.

Si alguna vez le he exigido, ha sido sólo por un motivo. Y es que lo considero el tercer nombre. El tercer nombre que demostró ser un valiente. Que lleva la señal de la cruz marcada por cornada en Madrid. Y eso es respetable. Más aún el esfuerzo de levantarse de aquella espantosa situación y volver al mismo nivel mostrado anteriormente. SIGUE LEYENDO EL ERTÍCULO COMPLETO EN ElMuletazo.com (Click aquí para acceder al artículo de opinión completo de Fran Pérez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario